Grabaciones de nuestros webminars

SERVICIO AL LECTOR

En nuestra editorial no sólo nos conformamos con dar información detallada y actualizada a nuestros lectores sino que también queremos ser un valor añadido al mercado y avanzar al siguiente paso necesario una vez recibida la información que ofrecemos en nuestras páginas: aumentar el conocimiento del producto, de sus precios o de sus características técnicas desde el contacto que ofrece el propio fabricante o distribuidor.

Y para esto, hemos implementado el novedoso SERVICIO AL LECTOR en todos nuestros periódicos técnicos online, permitiendo llegar a esa información tan necesaria en el proceso de diseño o de compra.

Su funcionamiento es muy sencillo y lo explicamos a continuación.

Primero encuentre, al final de cada noticia, una barra de color y titulada “SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor” y con un triángulo a la derecha de la misma que despliega un sencillo formulario.

Barra del SERVICIO AL LECTOR

Barra del SERVICIO AL LECTOR

Segundo, rellene este formulario en el que sólo es obligatorio dar una dirección de correo electrónico, aunque se recomienda rellenar todos los datos para un mejor trámite de la información que se solicita.

Formulario del SERVICIO AL LECTOR

Formulario del SERVICIO AL LECTOR

Envíe el formulario y una vez rellenado, aparecerá un mensaje de confirmación para iniciar el proceso de sus datos y solicitud.

Confirmación del SERVICIO AL LECTOR

Confirmación del SERVICIO AL LECTOR

A partir de aquí, y mediante un sistema automático sus datos irán a parar al proveedor o fabricante del producto mencionado en la noticia, que es el que le hará llegar rápidamente la información solicitada directo a su buzón de entrada.

Así de fácil.

Esperamos ser de ayuda en su proceso de adquirir información para la realización de su proyecto, diseño o fabricado y ser lo que siempre hemos querido ser: el mejor medio de comunicación técnica del mercado.