Inicio APLEX Technology PC panel para vehículos AVA-610AP

PC panel para vehículos AVA-610AP

59
0

Equipado con un potente procesador, el PC panel para vehículos AVA-610AP ofrece conectividad ISOBUS y M12 para adaptarse a distintas aplicaciones en el sector automotriz.

APLEX Technology presenta su nuevo PC panel para vehículos AVA-610AP, una gama que incluye los modelos AVA-610API y AVA-610APM.

Basado en un microprocesador NXP i.MX8M Plus Quad, de cuatro núcleos Cortex-A53, cuenta con una pantalla TFT-LCD de 10,1 pulgadas y dispone de certificación E-Mark.

La diferencia entre los modelos AVA-610API y AVA-610APM recae en sus conectores: el primero está equipado con ISOBUS y el segundo con conectores M12. ISOBUS es un protocolo de comunicación estándar internacional para vehículos agrícolas que permite al AVA-610API y al software de aplicación controlar y comunicarse con otros dispositivos en el vehículo. Además, los conectores M12 e ISOBUS son impermeables según el estándar IP66, previniendo la entrada de agua.

El AVA-610API ofrece conectores ISOBUS para un CAN BUS y un COM, un conector de red Ethernet Gigabit y un USB 2.0 en la parte trasera. Por su parte, el AVA-610APM cuenta con conectores M12 para dos USB 2.0, un COM, un CAN BUS y un GbE LAN.

Ambos modelos incluyen cuatro conectores SMA para antenas opcionales de Wi-Fi, Bluetooth, LTE y GPS, y ofrecen un USB 2.0 de tipo A, una ranura para Nano SIM y una ranura Micro SDXC en el lateral, protegidos con una cubierta impermeable.

Resistencia y rendimiento en entornos exigentes

Además, la serie AVA-610AP dispone de ranuras de expansión opcionales, incluyendo mini-PCIe, cámara de 5 MP, módulo RFID y sensor de luz ambiental.

Estas características permiten la transmisión de datos en tiempo real, monitorización, detección de peligros, seguimiento de activos y más. También soporta montaje VESA y RAM para adaptarse a distintos tipos de vehículos y evitar obstruir la vista del conductor.

Es totalmente resistente al polvo y al agua con certificación IP65, y cumple con el estándar de golpes y vibración MIL-STD-810H.

Construido con plástico de ingeniería robusto, está diseñado para soportar entornos hostiles, lo que lo convierte en idóneo para industrias que requieren de maquinaria pesada, como minería, agricultura, vehículos de ingeniería, carretillas elevadoras de almacén y quitanieves.

En estas aplicaciones, pueden enfrentarse a distintas situaciones, como interiores y exteriores, luz solar intensa, lluvia, nieve o caminos irregulares.

Por su parte, el AVA-610APM está equipado con soluciones opcionales para legibilidad a la luz solar, incluyendo alto brillo, atenuación automática, recubrimientos antirreflejo y antideslumbrante, unión óptica e impresión en cerámica para protección UV.

Soporta un amplio rango de entrada de energía DC 9~60 V con función opcional de encendido/apagado retardado ACC ajustable, y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 a +60 °C.

Según todas estas características, construcción robusta y diseño totalmente impermeable, la serie AVA-610AP es idónea para soluciones informáticas en vehículos, como en la industria logística, gestión de almacenes, maquinaria pesada y agricultura inteligente.

Si te interesa, en nuestro monográfico Especial Panel PC puedes encontrar información de todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más información sobre la nueva serie AVA-610AP, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.