Con una autonomía de hasta seis horas, los nuevos binoculares térmicos PFI-B62 ofrecen una alta resolución.
Los binoculares térmicos PFI-B62 de Alhua destacan por su alta resolución y gran sensibilidad.
Equipados con un detector de 640×512 píxeles y un sensor CMOS de 2 Mpx, estos binoculares proporcionan imágenes de alta calidad. Su sensor de imagen térmica es un microbolómetro VOx carente de refrigeración y un tamaño de píxel de 12 μm.
Su sensibilidad térmica (NETD) es inferior o igual a 40 mK a f/1.0, y el rango espectral va desde los 8 hasta los 14 μm. Todo ello asegura que el PFI-B62 ofrezca una excelente detección de calor.

El control de enfoque es eléctrico y la longitud focal es de 50 mm, lo que proporciona un campo de visión horizontal de 8,8 grados, y vertical de 7. La apertura es de F1.0 y el rango de detección para humanos (1,8×0,5 m) es de 1.850 m, y para vehículos (2,3×2,3 m) es de 2.600 m. En cuanto a la visualización de imágenes, los binoculares cuentan con una pantalla OLED de 0,39 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles.
Ofrecen una tasa de refresco de video de 50 Hz y la posibilidad de zoom digital de 1x, 2x y 4x. Estos binoculares ajustan automáticamente el contraste y ofrecen varios formatos de paletas de colores, que incluyen blanco caliente, negro caliente, rojo hierro, arco iris y frío.
Más detalles
El PFI-B62 viene con una batería de litio 18650, reemplazable y recargable, que permite un tiempo de funcionamiento continuo de hasta seis horas. La batería se carga en aproximadamente cinco horas y el dispositivo muestra la capacidad de la batería.
En cuanto al almacenamiento, los binoculares vienen con una memoria incorporada de 16 GB, y permiten la grabación de vídeo y la captura de instantáneas. También cuentan con la función de seguimiento de puntos calientes y un punto de acceso Wi-Fi.
El PFI-B62 se arma en menos de 10 segundos y dispone de un puerto USB de tipo C. También permite la instalación en un trípode y cuenta con un sistema de posicionamiento GPS/BD y una brújula electrónica.
Pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +60 grados centígrados, y cuentan con una clasificación de protección IP66 que los hace resistentes al polvo y al agua. Tienen un tamaño de 193,1×176,8×99 mm y un peso de 1,65 kg incluyendo la batería.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los PFI-B62. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de más opciones en este campo que tienes en el mercado.