La placa madre Mini-ITX EMX-R680P está diseñada para cumplir los requisitos de procesos de expansión de dispositivo y transmisión de datos de alta velocidad.
Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia su nueva placa madre Mini-ITX EMX-R680P con procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3, Pentium o Celeron de duodécima o decimotercera generación y soporte de CPU LGA 1700 de hasta 125 W.
Ante el rápido desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial (IA), la velocidad en la transmisión de datos desde los dispositivos finales a los centros de datos en la nube se convierte en un factor crítico. Por ello, la nueva placa madre está diseñada para satisfacer las necesidades de procesos de expansión de dispositivo y transmisión de datos de alta velocidad, ofreciendo una amplia variedad de opciones de CPU e interfaces E/S flexibles. Así pues, responde a los requisitos de aplicaciones de datos IA y la industria manufacturera.
La EMX-R680P proporciona un sistema informático compacto con interfaces E/S y slots de memoria DDR5 y slots de expansión PCIe Gen 5.0. Posee cuatro puertos Ethernet de alta velocidad (de transmisión), tres interfaces M.2 (dos de ellas M-Key), cinco puertos serie (dos RS232/422/485 y tres RS232), ocho puertos USB de alta velocidad, cuatro puertos USB de expansión, dos puertos DP, un HDMI 2.1b (8K) y un LVDS o eDP.
Seguridad incorporada en la propia tarjeta CPU

La nueva placa madre soporta RAID 0,1 para garantizar la seguridad de disco en aquellas aplicaciones que requieren un procesamiento y un almacenamiento de datos de alta velocidad, rapidez en las conexiones de red y la transmisión de datos y conectividad de dispositivo, como sucede en centros de datos, cloud computing, almacenamiento de red, servidores de red de alta velocidad y sistemas de vigilancia.
Por lo tanto, la EMX-R680P con un diseño de grado industrial resulta ideal en proyectos que demandan precisión, incluyendo automatización industrial, manufactura, sanidad y finanzas.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.