Inicio Empresas Acuerdos Innovación en el futuro Wanda Metropolitano

Innovación en el futuro Wanda Metropolitano

265
0

Ambas firmas se unen para innovar en el futuro Wanda Metropolitano con un salto cualitativo en la utilización de la tecnología que permitirá mejorar la experiencia de los espectadores tanto en los partidos como en los eventos que acoja el estadio.

Innovación en el futuro Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid y LG Electronics han llegado a un acuerdo por el que el Wanda Metropolitano contará con las soluciones tecnológicas de LG más avanzadas hasta la fecha. El proyecto, liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, llevará a cada rincón del nuevo estadio las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG más innovadoras de la marca.

LG cuenta con medio siglo de experiencia y liderazgo en fabricación y comercialización de pantallas y con la tecnología de televisión más avanzada del mercado, LG OLED, lo que le convierte en el socio perfecto para un proyecto tan importante como el estreno del Wanda Metropolitano.

Tanto por el número de pantallas y monitores con las que contará como por la vanguardia de sus funcionalidades, el Wanda Metropolitano supondrá un salto cualitativo en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores tanto en los partidos de fútbol como en cualquiera de los eventos que puedan tener lugar en sus instalaciones.

Nuevas tecnologías en el Wanda Metropolitano

En línea con la filosofía de una experiencia audiovisual innovadora, los responsables del club, y los de LG Partner 360, han diseñado mano a mano con un despliegue tecnológico acorde con los retos futuros, tanto deportivos como de negocio, del Atlético de Madrid.