Cubriendo frecuencias de hasta 75 GHz, los diez nuevos interruptores PIN-diodo de banda ultraancha superan los requisitos en sectores como radares, infraestructura inalámbrica o comunicación 5G.
Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la disponibilidad de diez nuevos modelos de interruptores PIN-diodo de banda ultraancha que se presentan con más funciones para cubrir el rango de frecuencias de 1 MHz a 75 GHz.
Configuraciones
Inicialmente, los nuevos lanzamientos incluyen configuraciones SP2T, SP4T y SP8T, todas ellas integradas con controladores TTL, cumpliendo así los requisitos de las bandas más populares como UHF, VHF, L, S, C, X, Ku, K, Ka, Q, U y V. Y, para superar las necesidades de más proyectos, Fairview ofrece diseños reflexivos y absortivos (que mantienen el rendimiento de baja VSWR).

Estos modelos coaxiales, compactos y robustos (de grado MIL) se presentan con conectores RF SMA y de 2,92, 2,4 o 1,8 mm y son compatibles con la normativa RoHS.
Desarrollados para garantizar la fiabilidad, estos ensamblajes Hi-REL rinden en el rango de temperatura de -40 a +85 °C (de -40° a +185 °F) y han superado pruebas ambientales de altitud, vibración, humedad y choque, siendo idóneos en múltiples entornos.
Características
Los interruptores PIN-diodo son elementos esenciales en la dirección de señal de alta frecuencia durante la transmisión. Se caracterizan por baja pérdida de inserción, alto aislamiento, mínimos requisitos de tensión bias y respuesta de conmutación en nasosegundos. Proporcionan una capacidad de gestión de potencia de entrada de hasta 30 dBm.
«Combinando cobertura de frecuencia de banda ultraancha y construcción robusta, estos interruptores cumplen los diferentes requisitos de nuestros clientes en sectores como radares, infraestructura inalámbrica, comunicación 5G y otros muchos», afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de Fairview.
Para finalizar, puedes obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.