Inicio Empresas Mejoras tecnológicas en el marketing por email

Mejoras tecnológicas en el marketing por email

272
0

En un mundo de técnicos es imprescindible contar con una herramienta de marketing que permita agilizar los procesos de comunicación entre personal técnico y las empresas suministradoras de productos para conseguir mejoras tecnológicas.

La comunicación entre estos dos extremos se convierte en uno de los pilares de la industria, en donde es necesario mostrar los productos qué pueden solucionar problemas diarios a los trabajadores en la misma.

Para esto, una de las mejores herramientas disponibles hoy en día se llama Mailrelay y con su nueva versión permitirá realizar esta conexión de una manera cómoda y efectiva para las dos partes.

Entre las características y mejoras tecnológicas de esta nueva plataforma que mantiene los mismos beneficios de su versión anterior, es decir hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores mensuales sin cargo, y sin restricciones de tiempo, se encuentra su práctico editor de arrastrar módulos con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc., que permite, a gente no cualificada, realizar una comunicación por email de los nuevos productos que se quieren dar a conocer.

Otras mejoras tecnológicas muy útiles para el técnico

Mejoras tecnológicas en el marketing por emailAdemás, esta plataforma cuenta ahora con un nuevo sistema de automatizar varias tareas, de forma que se ahorra tiempo y trabajo a base de sencillas respuestas preparadas de antemano por la propia plataforma para, posteriormente, trabajar con una segmentación muy exacta que permite cualificar los datos necesarios para hacer el seguimiento de cada acción realizada por email marketing.

Con quince años de experiencia, los profesionales de Mailrelay han creado una nueva versión con un panel frontal de revisión inmediata que permite ver el estado general nada más entrar en el mismo con acceso directo a cada una de las secciones de la herramienta, a sus resultados estadísticos, a la base de datos con la información de cada suscriptor e, incluso, al historial de los comunicados anteriormente enviados al público objetivo.

otra de las mejoras que incluye, es su sistema de estadísticas mejoradas que permitirán a cualquier profesional del mundo del marketing estudiar cada campaña realizada para comprobar su efectividad y realizar segundas acciones de forma eficaz.

Más de 200.000 empresas, grandes o pequeñas, ya utilizan este sistema como firme garantía de su buen funcionamiento y, por eso, incluimos un vídeo formativo en esta noticia en el que se pueden entender claramente las nuevas características que posee esta herramienta y las mejoras tecnológicas que supone, gracias a sus nuevas funciones a la segmentación, a las automatizaciones o la facilidad en la visualización de los datos.