Inicio Accesorios No sirve cualquiera: Soportes TV Samsung QLED

No sirve cualquiera: Soportes TV Samsung QLED

433
0

Un soporte de TV para pantallas Samsung QLED te permite colgar un televisor de gran tamaño y te ayudará a ahorrar espacio en tu salón además de encajar a la perfección en el diseño de tu hogar.

No sirve cualquiera: Soportes TV Samsung QLED

La búsqueda de la perfección en nuestro salón es algo que desde Vogel’s tienen muy cuenta, es por ello que para la fabricación de soportes específicos que se adapten a los avances tecnológicos más recientes, suelen contar con lo último en el desarrollo de soportes ajustados a cualquier televisión. Si hablamos de avances tecnológicos, no podemos olvidarnos de Samsung y sus pantallas QLED, para este tipo de pantallas patentados por ellos, existen una amplia variedad de soportes para las TVs de Samsung.    

Ya bien sea un televisor con pantalla OLED o QLED, hay soportes ideales que incluyen este tipo de televisor ya que es muy fácil que no contentan los estándares VESA específicos o incluso, que no encajen correctamente. Dentro de la línea de Samsung QLED, modelos como Q9FN están pensados para ir colgados en la pared ya que el cable semitransparente y el modo ambiente lo requieren.

La nueva funcionalidad de los televisores QLED de Samsung, incorpora un software en el que le otorga a la TV una nueva función, ya sea decorativa o informacional. Y recordamos que siempre se puede acceder desde el móvil a la TV gracias a la pantalla Samsung A40.

Entonces, cuando el televisor esté apagado dejará de ser un cuadrado negro y sin utilidad. Con los soportes que hemos desarrollado toda TV que necesite colgarse quedará situada como un cuadro y encajada de tal forma en el espacio que desees, proporcionando un diseño minimalista, cuidando los detalles y ahorrándonos espacio. Si combinamos estas nuevas características junto a un soporte de tv QLED u OLED Vogel’s el televisor quedará perfectamente integrado en el espacio que mejor ten convenga.

Para la nueva generación de televisores QLED, contamos con una amplia gama de soportes ajustados para este tipo de delicadas TV.

A menudo, la elección depende en como prefieras usar tu soporte. Le puedes dar un uso más decorativo en el que parezca un cuadro y esté pegado en la pared, en ese caso, te podría convenir la Serie THIN. Al tratarse de un tipo de televisor muy fino, el soporte de pared THIN 546, es el soporte más delgado de toda la gama.

Soporta pantallas de entre 40 y 65 pulgadas (100-165 cm) y tiene una capacidad de carga máxima de 30 kg. El ángulo de giro de la pantalla puede llegar a ser hasta de 180 grados. Si por el contrario no tenemos en mente tocar directamente la televisión, podemos optar por un soporte de TV de pared para Samsung QLED de la serie NEXT.

Esta serie nos permite que el soporte además de ser articulado, este motorizado. Se trata de un tipo de soporte de TV que gira automáticamente hacia ti y se controla a través de una aplicación. Con este soporte para pantallas QLED, no hará falta que se toque la pantalla.